Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Un layout para comenzar el año

Buen día! chic@s, ahora si regrese muy pronto, no creen? Es por que les traigo una sorpresa, es algo que me gusto mucho y que por supuesto quise compartir con mi gente blogera.

Es un layout que me lleno de mucha satisfacción, creo que lo que más me gusto fue trabajar con papeles diferentes y que a pesar de ello el resultado fuera fantástico, les dejo la primer imagen mientras que les voy platicando más acerca de el.


Mi amiga Nannys me preguntaba que si me había resultado difícil hacer este trabajo, a lo que yo respondí lo siguiente: Al principio no sabía lo que quería, elegí los papeles y no la fotografía.
Me pareció una belleza la hoja del fondo por lo que decidí por ella, estaba indecisa puesto que no tengo fotos en una rueda de la fortuna, pero continué pensando que más poner, entonces fue que corte las tags y los tickets de las otras hojas, tal y como lo pedía el sketch que seguí en LDA.

Tenía claro que no debía tapar la imagen de la rueda de la fortuna.

Ya lo dije, tenía que ser cuidadosa con la imagen de fondo aun cuando faltaban muchas cosas que poner, decidí también poner un marco para la foto y buscar los elementos pequeños pero seguía faltando la parte debajo de todos los papeles, esa que parece pintura diluida y embarrada con brocha. Le puse Stain blanca y un poco de plata para dar el efecto descuidado sin tapar el fondo, y el circulo negro? (abajo a la derecha) lo hice con una taza, si con mi taza de café y un poco de tinta en la base; quedo padrísima! apoco no? Aun hay otro detalle, el sello de letras que esta en la parte superior a la derecha, debajo de las capas de papel y claro! por encima de la pintura blanca.

Este circulo sellado con mi taza de café me encantó.

Y que me dicen del sello, el washi, la frase con dymo y cada elemento.

Como cada detalle se va integrando y va siendo tan importante, me encanta por eso el scrap. Para finalizar remate con cortecitos, con ese botón en completa armonía y el washitape no podía faltar.

La foto??? como me decidí por ella, púes por que una vez que todo estaba en completa armonía encontré en el baúl la foto ideal en cuanto a color (B&N) y época, no era para menos...
Y colorin colorado este post ha terminado, espero sus comentarios y su pronto regreso a visitarme que yo procuraré estar de regreso con otra cosa linda. XOXO

TODOS LOS PAPELES QUE USE SON DE LA MARCA "OCTOBER AFTERNOON" DE LA COLECCIÓN "MIDWAY" 

16 comentarios:

Ross Plata dijo...

Es un LO hermoso, me encanto la hoja de fondo y la pintura que usaste, todo en perfecta armonia y la foto bella!

Blanca ramirez dijo...

Fue un proceso largo, el resultado quedo muy hermoso, la hoja esta genial, :)

artescrap by diana dijo...

Esta padríiisimo Patty!!! y que bonito resultado sobre todo con la hoja de fondo que a mi se me hace que no es fácil de trabajar. ¡padríiiisimo!

Gina dijo...

Patty, te quedó HERMOSO!! bueno mi marido lo vio y dijo que qué padre trabajo!! Como dicen, se me hace a mi muy difícil trabajar con fondos como ese pero tu resultado está increíble!!! gracias por compartirnos tu proceso y dejarnos aprender de ti TQM

Nannys Rodríguez dijo...

bienvenida al bello mundo de October Afternoon!!! tu trabajo esta precioso + la hojitas bellas, se ve DIVINO!! felicidades amiga

chiecito dijo...

Amiga, me encantó tu layout, aprovechaste al máximo la hoja de fondo y te copiaré el afecto "taza de café" jojo, sí que lo haré :) me gusta que explicaras tan bien tanto detallito hermoso que le pusiste... hay que hacer una promesa de actualizar nuestro blog con nuestros layús no??? Te copiaré y publicaré los míos porque luego nomás se quedan en otros blogs y no en el mío! bleh!
Te quiero, xoxo

Ledia..... dijo...

Patty hermoso trabajo!!!!! Me encantan los detalles que has usado, unos materiales liiiiindos.... todo formo una armonia que me encanto.....
y tu muuuy guapa en esa fotito!!!!!!

besiTos amigA♥♥!!!!

July dijo...

hermoso tu LO, me encantó que la foto es tuya...de tus ayeres, hermosa, y todo quedó bien coordinadito

carmen scrapbooking dijo...

Muy bonito trabajo y todo los detalles combinado genial, gracias por compartirlo.

Maggy Bravo dijo...

Me enamoré de ese LO desde la primera vez que lo ví! El papel de fondo es una chulada y todos los elementos combinan perfecto 😉

Haideelum dijo...

Ahh que padre, me encantó el fondo, super original¡ y la foto esta muy linda, con esa sonrisa bella¡ todo el LO queda de lujo¡ =D

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA ESTA INCREIBLE Y ESA HOJA DE FONDO HACE LUCIR TU TRABAJO MUY DIFERENTE,ORIGINAL. ME GUSTO LEERTE DE PRINCIPIO A FIN, Y PROVOCASTE QUE DESENPOLVARAMOS NUESTROS BLOGS.

Tere Azua dijo...

Patty, gracias a un post de Chioe s que llegé a tú blog. Me encantó la descripcion de tu proceso de creación y como eliges los elementos y detalles.
El círculo que hiciste con tu taza de café, me fascinó, es como que el layout tiene una parte de ti ahí.
El usar ese papel es admirable, no todos tienen el talento para usar ese tipo de imagenes y lograr un layout así de hermoso.
Muchas gracias por este post... me hacía falta un poco de buena lectura.

Rocio Alvarez dijo...

En verdad mis respetos, que manera de trabajar con ese tipo de hojas te quedo precioso¡¡¡ y que lindos todos los detalles, me encanta como trabajas, saludos

Iv ScrapDesigner dijo...

este Lo me súper encanto Patty!! todo coordina perfecto!!! la foto est preciosa... y sigues igualita!!! se va a mi tablero de inpiracional a Pinterest xoxxo

Liliana dijo...

EL RESULTADO FUE FANTÁSTICO, TE QUEDÓ MUY PADRE!!!