Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Blog Hop con Color Paws


Buen día! A toda la gente linda que ha decidido seguirnos en esta aventura de BH, el orden va así, comienzas en el blog Libres de Ácido, continua AQUÍ y sigues al blog de Chio.

Diviértete mientras te presento el sketch, esperando mucha participación  de la banda ácidita. Nuestro patrocinador y grupo amigo Color Paws.



Aquí mi interpretación:
Del sketch # 126,  "Pinceladas y Trazos"

Preciosas les quiero platicar un poquito de mi layout mientras les comparto algunas partes de mi trabajo, les cuento que use un pad de papel decorado mientras que la base es blanca, a mi me ayuda mucho usar la base en blanco por que así se amplían las opciones para mi al desarrollar el trabajo, de esta manera fluye mejor para mi.


Comencé por usar la acuarela en verde y luego corte diferentes hojas del pad para dar color y variedad; use washis que siguen siendo una alternativa excelente en cualquier proyecto. Los círculos esta vez los hice usando la tapa de un frasco chico, me gusto el contraste con negro, ustedes que opinan?


Para seguir el tema al pie de la letra use este corte de pinceladas con ayuda de mi portrait, también en negro y al fondo puse corazones con pasta ferro, para este último use una plantilla. Anímense a seguir las recomendaciones, visiten el blog y entérense de los por menores; fue un placer recibir gente bonita dejen sus comentarios y en breve nos vemos para conocer a la ganadora del premio "Color Paws" Hasta pronto y Feliz Scrap!!!!

NOTA: El pad es de nuestra intima Amy Tangerine, verdad Nannys, Chio y Pily??? Jajajajajajaja...

AQUÍ LA LISTA COMPLETA:

43 comentarios:

Laura Luz San dijo...

Miré y miré tu LO, para aprender de las que saben, es cierto que yo muchas veces me freno porque veo que mis LOs no son tan exactos como el sketch, pero ahora entendí que es la intención es interpretar el LO, aunque no quede tan preciso.
El tuyo es muy bello y me anima a terminar el que tengo a medias.
Saludos Patty bella.

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Me encanta la combinación de colores, le da un toque muy fresco, hermoso!!

Kriz dijo...

Padrisimo!!!
El papel increible, los colores la foto, el titulo... ufff padrisimo!!!

Kriz dijo...

Padrisimo!!!
El papel increible, los colores la foto, el titulo... ufff padrisimo!!!

Blanca ramirez dijo...

Combinacion de colores me gusto mucho, un LO genial :)

Maggy Bravo dijo...

Muy linda tu interpretación Patty!! A mí me da como miedo usar la base blanca, pero como le he sufrido a los papeles decorados con este tema de trazos!!

Elida dijo...

Ohhh que bonito lo, Patty, empezando por la foto de tu nena que es muy linda....todos los elementos me encantan, el washi especialmente...lo haces parecer tan sencillo pero evidentemente eres una buenazaaaaaaa,,,,,gracias por compartir

Anónimo dijo...

esta hermoso el Lo, los washi se ven muy lindos

Jess dijo...

qué bonito, a mí también me gusta hacer mis Lo´s con base blanca, da mucho juego y el tuyo quedó divino me encanta el título en negro y los contrastes entre colores.

Liliana dijo...

TE QUEDÓ PADRÍSIMO!!!

Silvia Barrera dijo...

Bellísimo LO mi Patty!!! Te luciste amiga!!!

diana dijo...

Felicidades!!! TE quedo increible la combinacion de tecnicas y materiales... Y sobre todo me gusta como quedo al utilizar el fondo blanco, le da un mejor realce

Centellazul dijo...

Me encanto tu LO!!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta increible!!!! de revista!! ayyy espero que algun dia me salgan asi :)

Lizet Luna dijo...

En verdad te quedo hermoso, colores y composición son magnificas!

Nannys Rodríguez dijo...

amiga que belleza de trabajo!!! fluyes como los peces en el agua!! BRAVO!

Anónimo dijo...

super!!! Te quedo bello,los colores muy frescos,atte. Jeanette sosa Martínez

Tony dijo...

muy linda interpretacion....me encantan la letras

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermooooosoo!! Oye gracias por los truquitoos!! Me encantoooo!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Muy bello!!!me encanto como resaltan los colores!

Yoshiras time to craft dijo...

Muy bello!!!me encanto como resaltan los colores!

colorpaws dijo...

Qué padre!!! Súper clean & simple, mi estilo favorito! No necesita nada, está súper equilibrado. Me encantó!

CecyMedina dijo...

Super precioso, me encantaron las pinceladas!♥

Tan Linda Scrap dijo...

me gusta esa base blanca! com que da mas opcion a jugar con los colores ! te quedo muy padre y muy en onda con toda la tendecia! padrisimo.

Unknown dijo...

ME encanta!!! te quedó super lindo!!! te felicito por el trabajo, también porque usas tu foto, está genial

Unknown dijo...

se genial! el negro contrasta super padre!

lulú dijo...

Te quedo súper Paty

Unknown dijo...

que bello tu LO cada detallito hermoso =)

Wendy dijo...

me encanto tu layout lastima que no tengo esas maquinitas de corte para las letras se ven divinas

Ledia..... dijo...

Patita que linfa pagina!!! Me encantan los colores que has usado y la modelo sale super guapa!!

besitOs♡...!!!!

Viri Díaz dijo...

me encanto los colores pero esas letras waoo geniales

Unknown dijo...

Muy lindo, vamos haber si me sale bonito el mio.

Amante del Papel dijo...

Patty me encanto tu LO y el sketch que propusiste ame esos recortes, se ven increíbles y la foto esta lindisima!!!

rubi dijo...

Me encanto me encanto y me super encanto!!! Los detalles todo supermeha lindo!felicidades muy lindo Lo .

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

ME ENCANTOOO! LOS COLORES, LA FOTO

Kat Flores dijo...

Me ha encantado! un estilo simple, limpio y con color, me ha gustado la interpretación del sketch

Unknown dijo...

WOW me ha encantado....ese estilo que se ve simple y para mi es el más difícil....me ha gustado mucho la combinación de colores y la utilización de los WASHIS..

Marcela Esquivel dijo...

Esta hermosisimo!!!! me encanta el hecho de trabajar sobre blanco por que nos da muchas oportunidades de combinar!!! Gracias por los tips!!

Silvia dijo...

Ay!!! que bello!!! me encantan esas letritas... saludos :)

Araceli Arajbe dijo...

PAtty!! esta hermoso el Lo Felicidades!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

ahora que he visto varios LOs con fondo blanco se me antoja mucho hacer uno así... los colores se intensifican mucho!!... hermoso proyecto Paty... tu hija super guapa!

Soco Ponce dijo...

Muy bonita interpretación del sketch, muchas gracias por compartirlo con nosotras.