Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Blog Hop "Creative Ideas Challenges"


Buenos días! Estoy de resgreso con mi querido equipo de diseño, hemos preparado este blog hop con el fin de dar vacaciones al equipo de diseño tomando en cuenta que cada integrante tiene sus actividades, por supuesto a cada una nos ha cambiado la vida con más o menos cosas por cumplir; lo que es un hecho es que el equipo a llegado al acuerdo de dar unas vacaciones merecidas a su equipo de diseño.

Lo que si debemos esperar es un gran regreso! Hemos elegido un tema que es "vacaciones" vaciones en los colegios, vacaciones en el trabajo, vacaciones en el BH, en fin... Vacaciones es el tema para lo que yo voy presentar un layout de mis vacaciones el año pasado en mi querido "Acapulco"

Hermosas playas

Y como este es un BH hay una lista de participantes y un orden que hay que seguir, un principio y un fin, entonces si no comenzaste por el principio te dejo la lista con el orden correcto.

Inicia en el blog CIC http://creativeideas01.blogspot.com/

Ahora sí!!!
Aquí te dejo mi proyecto esperando te sirva de inspiración; es un layout que hice siguiendo un sketch tipo Proyect Life.

Así es como se ve la página completa. 

 Lo interesante de este proyecto es darle uso a las tarjetas PL ya que tienen medidas especificas y que piensas que no se pueden usar si no tienes un álbum para tal proyecto; no es verdad, puedes usarlas como lo hice yo usando una base de papel y con poco pegamento colocas tanto las fotos como las tarjetas. Puedes seguir los formatos PL o puedes crear tus propias composiciones a la hora de acomodar.

Aquí una tarjeta PL 3 x 4"

En esta parte no tenia tarjeta 6 x 4" pero hice mi propia tarjeta.

Para esta parte lo que hice fue cortar una tarjeta 6 x 4" que a demás la igualé a la original con letras y flechas, debí fijarme muy bien en el color de la tarjeta original para que el efecto no se note, y así cree mi propia tarjeta para completar ese espacio.

Ya sabemos que la imaginación no tiene límites y que nosotras "scrapers" encontramos soluciones a todo; así que cuando una tarjetita de PL llegue a tus manos no te deshagas de ella, intégrala a algún proyecto como aun layout, a un smash o incluso crea un Mini Álbum con tarjetitas.

Me despido esperando mi tema te haya interesado, ojalá te sirva y si lo aplicas, no dudes en compartirlo conmigo por favor, estaré muy feliz de que así sea.


Hasta Pronto!!!! 


No dejes de visitar cada blog de este Blog Hop.

Gracias!!!

EL BLOG DE CIC NO TIENE FECHA DE REAPERTURA, DEBES QUEDARTE PENDIENTE. POR MI PARTE ME DESPIDO DEL DT, NOS SEGUIREMOS VIENDO AQUÍ EN MI BLOG PERSONAL; HASTA SIEMPRE!!!

32 comentarios:

Unknown dijo...

buena idea seguir el sketh tipo proyect life genial! regresa pronto

Unknown dijo...

Estupenda manera de mostrar tu interpretación del Lo!!! Gracias por compartir tus Hermosas inspiraciones y que las vacaciones sean muy cortas jejejejeje

Unknown dijo...

Vacaciones y merecidas vacaciones!!!

Maria Pilar dijo...

Ya decía yo que no veía ningún layout, jejeje
Muy alegre con ese color naranja intenso.
Felices vacaciones y esperamos un pronto regreso.
Maripidos

Polly dijo...

Pues fíjate que ha sido muy útil, no conocía esta técnica Proyect Life, me encanta trabajar con LO y de seguro lo aprovechare para aplicarlo.
Tu proyecto a quedado muy bonito la composición me ha encantado.
Saludos

Jess dijo...

Padrísima idea, la de usar el material del PL en un Layout, adecuando la composición a nuestro gusto y necesidades. Te deseo buena suerte e todas las actividades que emprendas y espero el regreso triunfal de CIC!!!

artescrap by diana dijo...

Mi Patty siempre es un gusto enorme coincidir contigo amiga y ver t trabajo más :D Gracias siempre!!!

Unknown dijo...

Me encantó la idea y la forma en que nos presentas este PL. Genial como solucionate el faltante de la tarjeta. Saludos y gracias.

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial, Patty. muchos besitos

Anónimo dijo...

Que buena idea,, felices vacaciones!

Tony dijo...

Genial idea para el LO con bellas fotos y frases...Disfruta tu descanso

Wendy dijo...

bonito para tu project life saludos que descanses mucho en tus vacaciones

Ledia..... dijo...

pattita que linda pagina, se ve que esas vacaciones en familia fueron geniales y a un lugar increíble!!!
amiga tus trabajos siempre están llenos de ideas geniales y de muuucha creatividad!!! me encanto compartir contigo esta experiencia, ya sabes que te quiero mucho, así que nos seguimos viendo :*

Lizet Luna dijo...

Que bonito tu proyecto Patty... espero que te vaya súper en tus proyectos personales!!! me encanta como lucen tus PL

Centellazul dijo...

ohh me encanto tu layout y las fotos muy lindas!!!

Motiva Diseños dijo...

Muy lindoooooo y hermoso el lugar!!!! Q hermoso trabajo!!

Karla HdezA dijo...

Patty me encanta tu Layout, no imaginas las ganas que me dieron de irme a la playa... No he trabajado con PL pero se ve interesante, a ver si me animo. Me gustó mucho compartir contigo, nos leemos por ahi!!!

Evangelina dijo...

Patty holaa! pero qué belleza de página! Puroo veranooo! realmente es hermoso! Te doy las gracias por todo lo dado en el blog!! Grandiosas chicas de Creative!!! beso enorme y graciasss por todo lo brindado!!! :) suerteee en todo lo que emprendas!!

Mirta Haydasz dijo...

Hasta pronto... que descansen. Y que logren renovar sus ideas. Me encanta el L.o.

Marisa dijo...

una idea genial....
que tengas unas buenas vacaciones
bss

las manualidades de Estela dijo...

Muy buen proyecto Patty Felices vacaciones!!

Kat Flores dijo...

Que linda idea! No tener album de PL no es ningún impedimento :) me gustó el LO, yo he hecho algo parecido en el smash.... Espero regresen pronto después de unas merecidas vacaciones!

Boutique Country dijo...

Que bonito tu proyecto Patty...

Espero que tengas felices vacaciones.

Unknown dijo...

yo nunca me anime a un LO ojalá tú proyecto me de un empujón!! gracias por compartirlo
Felices vacaciones

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso trabajo, merecidisimas vacaciones.- Besos y disfruta

Silvia dijo...

Muy lindo LO... feliz descanso... :)

Unknown dijo...

¡Muy buena idea inspiradora! Me encantó tu LO !

Xinia Quesada dijo...

linda pagina de PL cielo, gracias por tus aportes a CIC

Haydée Martínez Yupit dijo...

Hasta pronto!! Lindisimas las fotos y la forma en la que las acomodaste.

Haideelum dijo...

Que hermosas fotos ! Has hecho un uso impecable de la improvisación para este LO! Gracias por compartir y te sigo visitando en tu blog =D

Unknown dijo...

merecidas vacaciones!!! pero les esperamos de vuelta mas pronto qie tardeeeeee...vale?¿?
jajaj
Felices vacaciones!

Unknown dijo...

merecidas vacaciones!!! pero les esperamos de vuelta mas pronto qie tardeeeeee...vale?¿?
jajaj
Felices vacaciones!